Madbulls y Norteños siguen invictos, Mariners iguala la final femenina

Madbulls y Norteños siguen como equipos invictos tras la tercera jornada de la LAFF 2021. Mariners gana a Foxes y empata la final femenina.

Oviedo Madbulls y Gijón Norteños siguen como equipos invictos tras la tercera jornada de la Liga Asturiana de Flag Football Open 2021. El conjunto Azul consiguió la victoria ante Gijón Mariners por 12-48 mientras que los defensores del título se deshicieron primero del equipo femenino verdinegro por 7-60 y después de los Dark Pirates (25-39).

Oviedo Phoenix, que sigue en progresión, se consolida en plazas de semifinales tras superar a Foxes 82 (51-7) y a Green Monsters (6-34).
En el derbi junior los Dark Pirates ganaron con claridad a Green Monsters, a los que superan en la clasificación, por un claro 6-32.

MARINERS IGUALA LA FINAL FEMENINA

En la competición femenina las Gijón Mariners igualaron la serie final tras superar a las Foxes 82 por 19-7 en otro emocionante partido. Emma García (TD y extra point) y Ana de la Riva y Sara Pantoja con un TD cada una anotaron para las verdinegras. Los puntos de Foxes llegaron gracias a una intercepción retornada para TD por Rocio Fuente y al extra point convertido por Raquel Agúndez.

El próximo sábado a las 18:15 h se disputará el tercer y definitivo partido en el que conoceremos al equipo campeón de la LAFF Femenina.

Fotos: Luis Velasco Hevia