El segundo asalto en la LAFF Femenina y el Mariners-Madbulls duelos destacados

La tercera jornada en la Liga Asturiana de Flagfootball nos traerá dos partidos que destacan por encima del resto. Por un lado Gijón Mariners Femenino y Foxes 82 disputarán el segundo partido de la serie final de la LAFF Femenina, por otro Oviedo Madbulls, líder de la tabla, pone en juego su imbatibilidad ante Gijón Mariners.

Tras la victoria de Foxes en el primer encuentro de la serie (19-18) las Mariners están ahora obligadas a lograr el triunfo si quiere forzar el tercer y definitivo encuentro. Se espera sin duda otro partido emocionante y disputado. El choque se jugará a las 18:15 horas del sábado.

Por su parte Madbulls, invicto (4-0) y máximo anotador de la competición se enfrentará a unos Mariners que de momento solo han caído ante el actual campeón, Gijón Norteños. Este apasionante duelo se disputará a las 14:30 horas.

Otro partido de gran interés será el «derby» junior en el que se enfrentarán Green Monsters y Dark Pirates en el que los segundos tratarán de buscar su primera victoria.

La jornada del sábado será la siguiente:

10:00 h. Oviedo Phoenix – Gijón Foxes 82
11:15 h. GM Green Monsters – GM Dark Pirates
12:30 h. Gijón Mariners Femenino – Gijón Norteños
14:30 h. Gijón Mariners – Oviedo Madbulls
15:45 h. GM Green Monsters – Oviedo Phoenix
17:00 h. GM Dark Pirates – Gijón Norteños
18:15 h. Gijón Mariners Femenino – Gijón Foxes 82 (partido 2 de la final femenina)

Foto: Felipe SM