Madbulls sigue líder, Foxes 82 toma ventaja en la final femenina

La segunda jornada de la LAFF no registró sorpresas en su categoría Open. En la Femenina Gijón Foxes 82 se adelantó en la final ante Gijón Mariners

La segunda jornada de las Ligas Asturianas de Flag Football no registró sorpresas en su categoría Open con victorias de los líderes de la tabla, Oviedo Madbulls y Gijón Norteños. Gijón Mariners se situó en tercera posición. En la serie final femenina, al mejor de tres partidos, Foxes 82 tomó ventaja tras superar a las Mariners en un emocionante partido (19-18).

Los Madbulls saldaron con victorias sus dos compromisos, el primero ante Green Monsters por un claro 59-6 y el segundo ante Mariners Femenino (32-40), mientras que Norteños hizo lo propio en su único partido del día ante Foxes 82 (6-41) en un encuentro marcado por la intensa lluvia caida sobre Las Mestas.

FOXES SE ADELANTA EN LA FINAL FEMENINA

En el primero de los partidos de la serie final de la categoría femenina Foxes y Mariners protagonizaron un partido muy tenso e igualado en el que finalmente el equipo rosa se llevó el gato al agua. Después de que Foxes tomara ventaja en el último minuto las Mariners tuvieron oportunidad de darle la vuelta al marcador pero la defensa de Foxes lo impidió asegurando su primera victoria por 19-18.

Los resultados de la jornada en la LAFF Open fueron los siguientes:

Oviedo Phoenix 28 – Gijón Mariners Femenino 19
Foxes 82 6 – Gijón Norteños 41
Gijón Mariners 68 – GM Dark Pirates 19
Oviedo Madbulls 59 – GM Green Monsters 6
GM Dark Pirates 21 – Oviedo Phoenix 26
Gijón Mariners Femenino 32 – Oviedo Madbulls 40
Gijón Mariners 32 – Gijón Foxes 82 12

Estadísticas del primer partido de la final femenina